Comenzaremos el viaje en Turquía, allí donde los sultanes soñaron con un imperio otomano imparable y de inigualable belleza. Viajaremos por algunos de los territorios más fascinantes del mundo, como la Capadocia. Después, viajaremos a  Moscú, una de las ciudades más hermosas y antiguas de Rusia. La famosa Plaza Roja, la basílica de San Basilio con sus cúpulas sin igual y el complejo del Kremlin. Asombrate en el Metro de Moscú, con estaciones que son museos bajo tierra. Visitaremos tambien San Petersburgo La capital imperial de Rusia, conocida como la Venecia del Norte, con una arquitectura única y el famoso museo Hermitage, construida sobre una ciénaga, es hoy una metrópoli deslumbrante que nunca deja de asombrar.

Los puntos clave de nuestro paquete de “Viaje a Turquia y Rusia” son:

  • Vuelos directos con Turkish Airlines ✈️
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría ☕️ 
  • Conocer no solo Estambul, referente de los grandes líderes del imperio otomano sino un tour completo por toda Turquia.
  • Viaja en tren rápido diurno desde San Petersburgo hasta Moscú . 🚄
  • Tours imperdibles incluidos en cada destino y días libres para disfrutar a tu ritmo.👀
  • Facilidades de pago 💵
  • Seguros de cancelación y asistencias medicas incluyendo incidencias Covid

Cupos limitados

Pre-reserva ya

Pocas veces se presentan estas oportunidades de conocer en un solo viaje dos potencias mundiales a un. precio de locura. Turquía yRusia abren sus fronteras a los turistas con los mas altos estándares de seguridad.

Pre-reserva y garantiza tu cupo.

Viaja con Turkish Airlines

Cuanto cuesta todo este viaje con los tiquetes incluidos?

En alianza con una de las mejores aerolineas como Turkish Airlines, hemos diseñado un circuito incluyendo las principales ciudades de Turquia y Rusia a un precio nunca antes visto, con la comodidad de vuelos directos y un itinerario completo.

En un solo bajo precio hemos incluido la mejor combinación de itinerario arre y los mejores circuitos , con ahorros de 33% sobre los precios regulares y sin sacrificar calidad e inclusiones, con la garantía de cambio de fechas sin penalidades (cambio de tarifa puede aplicar) y todas las normas y los protocolos de bio-seguridad implementados a cada paso de tu viaje.

Registrate para recibir el itinerario completo de este gran viaje. (así como a tu no nos gusta el spam)

Tu viaje en fotos...

TESTIMONIOS

Recibe las Mejores Ofertas de Viaje y se el primero en empacar maletas

Registrados ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia como Agencia de Viajes (RNT 29029)

SENSIBILIZANDO AL MUNDO PARA CONSERVARLO

Viva Vacations Colombia SAS está comprometida con la Ley 679 de 2001 (Prevención ESCNNA), Ley 63 de 1986 (Protección de Bienes Culturales), Ley 1185 de 2008 (Protección Patrimonio Cultural), Ley 17 de 1981 (Protección Fauna y Flora Silvestre), Ley 1333 de 2009 (Sanciones Ambientales) y Ley 376 de 2009 (Prevención consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias psicoactivas en menores de edad). Adicionalmente, contamos con un código de ética para evitar la explotación sexual y comercial de niños de acuerdo con la Resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009 y según el Artículo 1 de la Ley 1336 del 21 de julio de 2009. Vea aquí la Política de protección de datos.

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

Para VIVA VACATIONS es parte fundamental implementar prácticas sostenibles que contribuyan a la mitigación de impactos en los aspectos ambientales, socioculturales y económico, a sensibilizar a empleados, clientes y a la comunidad del entorno con respecto a la conservación de los recursos integrando el bienestar social y aportando a la sostenibilidad del turismo para las generaciones futuras, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas involucradas con la agencia.

.